Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Estudio registral Automotor Rosales & Asoc.
Bienvenidos a nuestro sitio de información sobre el regimen juridico del automotor Argentino, en el encontrará algunas respuestas a muchos trámites sobre su auto o motovehiculo, lo invitamos a ver
« Blog
 
img

Documentacion a verificar por el comprador

15 de Noviembre, 2010  ·  General

Concretar la operación de compraventa de un automotor y de pagar el precio convenido, haga lo siguiente:Exija al vendedor la exhibición del Título y la Cédula y anote:- Número de dominio (patente) - Número de Control del Título del Automotor- Número de Control de la Cédula de identificación (cédula verde).Pida un informe de Dominio en el Registro de la radicación. Con este informe Ud. podrá conocer los datos del titular registral (el que debe firmar la Solicitud Tipo “08” como vendedor), los de su cónyuge, los Números de Control del Título y la Cédula vigentes, los datos del automotor así como las afectaciones sobre éste o sobre el titular que debe conocer antes de comprar.Controle que los datos coincidan con lo que Ud. tomó.Esto impedirá que le entreguen informes falsos.Verifique el automotor personalmente o por una persona de su confianza en Planta de Verificación habilitada aunque el vendedor le ofrezca realizarla él o entregarle una verificación ya realizada. Esto impedirá que le entreguen verificaciones falsas.Al concretar la operación y salvo que concurran ambas partes al Registro a inscribir la transferencia de dominio le deberán entregar:- el Título del Automotor- la Cédula de identificación- la Solicitud Tipo “08” firmada por la persona que según el Informe es el titular registral, por su cónyuge si correspondiere, y que las firmas estén certificadas. "
Palabras claves
publicado por gestoriarosales a las 20:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Don't have cash to buy a car? You not have to worry, just because this is achievable to receive the mortgage loans to resolve such problems. So get a bank loan to buy all you want.
publicado por Aisha, el 24.07.2011 19:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
Sobre mí
FOTO

Alejandro

Surf

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Más leídos
» Abogados
» A tener en cuenta
» Documentacion a verificar por el comprador
Secciones
» Inicio
Enlaces
Se comenta...
» Documentacion a verificar por el comprador
1 Comentario: Aisha
Al margen
Sean ustedes Bienvenidos a nuestro sitio de información sobre el regimen juridico del automotor, en el encontrará algunas respuestas a muchos trámites sobre su auto o motovehiculo, lo invitamos a ver y consultar en caso de duda desde ya estamos a su servicio.
Alejandro Rosales
Mandatario Automotor
estudiorosalesyasoc@gmail.com
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad